El análisis técnico y el hombre del tiempo

Soy fan absoluto e incondicional de Roberto Brasero, el hombre del tiempo de Antena 3. Soy seguidor suyo desde que presentaba el tiempo en Telemadrid, me gusta es un hombre espectáculo. Es muy vehemente presentando el tiempo, bueno a lo que voy: ayer Roberto Brasero dijo, que en la zona centro llovería, sin embargo en la primera, desayunando me dicen todo lo contrario.¿¿?? ¿De que me está hablando Miguel? ¿Esto es un blog de bolsa?

isobarico
Explicación: Ayer por la noche estuve oyendo una entrevista realizada a D. Alberto Iturralde, un analista independiente muy famoso y reputado. El era alcista, y bastante optimista para el IBEX.
Yo estaba hace una semana en su situación, era más alcista que otra cosa, pero últimamente los gráficos me dicen otra cosa. ¿Quien tiene la razón? Pues ni idea, aunque una cosa es cierta D. Alberto Iturralde, tiene muchas más tablas que yo.
Otro pensamiento que se me vino a la mente, es algo que dice Alexander Elder en sus libros: No hay que estar cerrado a ninguna idea, pero hay que observarla con “sano escepticismo”. ¿Y si el equivocado soy yo?
Pensando en esto, hay una posibilidad de que los indicadores marquen divergencias bajistas, pero el mercado no baje, simplemente el mercado está absorbiendo una sobrecompra muy grande, y ahora tiene que “digamos” descansar.
Si el IBEX no baja en unas jornadas, este escenario sería el más probable, y tendríamos el deseado rally de fin de año, al menos YO QUIERO SER ALCISTA.
Se admiten opiniones.