Caixabank, de lo mejor del sector bancario


Últimamente Caixabank se está comportando mejor que todo su sector, de hecho creo que está empezando a cambiar su tendencia de bajista a alcista.


Algunos indicadores aún no están alcistas del todo, pero a medio plazo si que lo es. Sus medias de 4, 9 y 18 periodos en semanal se han cruzado, y normalmente este cruce da muy buenas señales. El estocástico semanal de Caixabank está en sobrecompra, muchas veces cuando estos indicadores marcan extremos es cuando la tendencia se muestra más fuerte.
El Koncorde es el único que aún no muestra demasiados cambios, la mano fuerte vende, no mucho, por tanto podemos pensar que es neutral en el valor. El MACD está girado al alza, pero aún sin pasar de cero. Pero si está cambiando de sesgo no podemos pensar que ya sea completamente alcista.


En el gráfico diario de Caixabank, se puede observar como se ha apoyado en la media de 90 sesiones y está saliendo disparada al alza, muy buena señal. El MACD por encima de cero, estocástico girado al alza saliendo de su zona de sobrecompra, mano fuerte entrando comprada en el Koncorde, volumen aumentando….Todo buenas señales, si supera la resistencia de los 4 Euros se puede ir tranquilamente a buscar máximos.
Muy buen aspecto técnico, me gusta.
Suerte y buenas decisiones.