Primera venta de nuestra cartera GAD

Por fin parece que este inmenso lateral en el que estamos inmersos, está tocando a su final. Esto tarde o temprano se tenía que reflejar en nuestra cartera y lanzar ordenes de venta.
Ebro, que con diferencia es la que mejor se ha portado, a pesar de tener la Beta más baja, nos está diciendo que ya está madura para darnos los primeros beneficios.
Para todo el que siga el sistema GAD, comentar que este sistema no es un sistema pensado par el corto plazo, ni que te vas a arruinar con las comisiones (muchos me preguntan que broker uso). Es un sistema para gestionar una cartera de forma diferente al, comprar y esperar.
La cartera se formó en Septiembre y esta será su segunda operación y durante este tiempo, que yo recuerde (no lo llevo en cuenta al ser una cartera ficticia) habríamos recibido dividendos de Ebro y de Técnicas Reunidas.


La orden es de vender 150 Euros el lunes a la apertura. El programa no calcula exactamente cuantas acciones, es más recomienda la venta, no te dice que obligatoria mente la tengas que realizar. Si como inversor pensarás que puedes apurar un poco más y vender otra semana u otro mes, lo podrías perfectamente hacer, ya sabes que el que controla el sistema eres tú.
La orden va a ser de venta de 10 acciones a la apertura.
Suerte y buenas decisiones.