Mediaset y un poco de “Bolsa ficción”

Si el IBEX, sigue con el movimiento correctivo que ha comenzado, o quizás habría que decir la continuación bajista dentro de su tendencia, las probabilidades de corregir de los valores que lo conforman será bastante grande.
Ahora mismo lo que voy a comentar es “Bolsa ficción”, pues se puede cumplir…o no. Creo que en Mediaset se está formando un HCH, pero…el volumen no concuerda, aunque últimamente los volúmenes en nuestro IBEX, son bastante escasos.
 
MEDIASET ESP
En el gráfico semanal de Mediaset, se puede observar como se está enfrentando a la media de 18 periodos, que como ya he comentado en alguna ocasión, para mi es la diferencia entre el ser o no ser. De momento ha fracasado en su intento de superarla.
La mano fuerte sigue vendiendo, y el estocástico nos está mandando una señal de “alerta”.
 
MEDIASET ESP1
En el gráfico diario de Mediaset, se aprecia claramente el primer hombro, y también la cabeza, el segundo hombro estaría en formación. Todo esto es “Bolsa ficción”, que conste.
El segundo hombro de Mediaset, podría llevar a la televisión hasta los 4.86 para a partir de ahí girarse a la baja.
El histograma del MACD, concuerda con el movimiento, el estocástico parece que también, aunque el movimiento está a medias y puede pasar cualquier cosa. El Konkorde está en las mismas.
Por tanto aunque sea “Bolsa ficción”, controlar de cerca a Mediaset, si el movimiento se cumple volveríamos como poco a los 3.80, entonces el análisis que hice de Mediaset, hace un par de semanas no sería tan descabellado, aunque ahora parece algo más claro que entonces.
Suerte y buenas decisiones.